MIFAS participa a las I Jornadas “Conviure amb capacitats” que organiza Bassegoda Park

29/03/2017

El Camping Bassegoda Park organiza la I Jornada “Conviure amb capacitats” el fin de semana del 7, 8 i 9 de abril para tratar las capacidades de las personas desde una perspectiva constructiva e integradora y a partir de historias vitales de superación.

Las jornadas se celebrarán en el mismo camping Bassegoda Park que se convertirá en un punto de encuentro, abierto a todos, para difundir el espíritu de superación y la capacidad de residencia del ser humano, a partir de casos concretos que han tenido que afrontar diferentes hándicaps en sus vidas, y que han conseguido superarlos con creces.

Durante todo el fin de semana, se intercalarán ponencias con talleres, juegos y actividades de ocio orientadas en este sentido integrador.

Paralelamente, se habilitará un espacio-mercado para que las entidades y asociaciones asistentes que así lo deseen puedan ofrecer sus productos o servicios, así como difundir su tarea.

Desde MIFAS, colaboraremos con la aportación de handbikes para que todo aquél que quiera pueda probarlas y la directora técnica i psicóloga del Centro de Día y de Recursos Pere Llonch de MIFAS en Vilafant, Anna Isern, participará en una ponencia para contar los servicios que se llevan a cabo desde el centro.

El 20% de la recaudación total que se consiga en concepto de alojamiento en el camping, más 1 euro de cada menú de la comida popular, irá destinado a la Asociación de Afectados por Quemadas de Catalunya, Kreamics.