MIFAS impulsa la sostenibilidad en su acción en Lloret de Mar y recibe el otorgamiento de MOVES III, de la Unión Europea.
La entidad ha sido seleccionada como beneficiaria del programa MOVES III, del Fondo Next Generation de la Unión Europea.
La iniciativa es la incorporación de una moto eléctrica, modelo Silence, y de un vehículo eléctrico Dacia Spring Essential, destinados a mejorar los desplazamientos de los trabajadores y trabajadoras del centro especial MIFASCET, concretamente de los aparcamientos municipales de la zona de Lloret de Mar, gestionados desde marzo de este año.
Estas nueva adquisiciones no sólo refuerzan la misión de MIFAS de ofrecer servicios de alta calidad y fomentar la igualdad de oportunidades, sino que simbolizan también un paso importante hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La moto eléctrica Silence y el vehículo eléctrico Dacia Spring Essential permitiran a las personas que trabajan, realizar los desplazamientos entre aparcamientos de manera más eficiente, reduciendo la huella de carbono y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
Con esta acción, MIFAS demuestra de nuevo su compromiso con la innovación social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Comentarios