MIFAS habilita y amplía los espacios del Centro de Atención Integral MIFAS

14/04/2021
MIFAS

El Centro de Atención Integral MIFAS ha habilitado un espacio que quedaba pendiente de reformar y amplía espacios y servicios dirigidos a personas con y sin discapacidad física.

MIFAS ha finalizado la habilitación de los espacios de los que dispone en su Centro de Atención Integral. El centro que se puso en marcha a finales de 2017, contaba con una superficie de 350 m2 donde se llevan a cabo diferentes servicios dirigidos a personas con y sin discapacidad.

Desde que se puso en funcionamiento, la demanda y el número de clientes ha ido creciendo y se ha terminado de habilitar un espacio de 50 m2 que hasta ahora se usaba de almacén.

Con esta renovación de espacios se ha conseguido una superficie total de 400m2 donde se han instalado dos despachos más para hacer atenciones individualizadas de los servicios de fisioterapia, atención psicológica y terapia ocupacional.

Estos arreglos han sido posible gracias a la colaboración económica de la Fundación Mutua Madrileña y Fundación "la Caixa".

Recordemos que el Centro de Atención Integral MIFAS es un centro gestionado por la Fundación MIFAS que está ubicado en el barrio de Sant Narcís de Girona, a escasos metros de la Residencia MIFAS y ofrece servicios para la rehabilitación, el entrenamiento y la mejora de la salud de las personas.