MIFAS gana el concurso de los servicios de conserjería de las instalaciones deportivas de Girona
El contrato se ha puesto en marcha hoy 1 de marzo, y da empleo a 20 personas.
GiroPark, Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro que trabaja para la inclusión social de las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial, y que pertenece al Grup MIFAS, se ha adjudicado el concurso para la gestión de las conserjerías de las instalaciones deportivas del Ajuntament de Girona. GiroPark presentó la mejor oferta técnica y económica, de las seis empresas que optaron al concurso.
El servicio se pone en marcha hoy, 1 de marzo, y tiene por objeto la prestación de los Servicios de conserjería y auxiliares de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Girona, concretamente, de estas: Complejo Deportivo de Palau, Piscina de Santa Eugenia Can Gibert del Pla, Zona Deportiva la Devesa, Pabellón de Santa Eugenia Montfalgas, Pabellón de Puente Mayor, Pabellón de Vila Roja, Campo de fútbol de Vila-roja y Pabellón de Santa Eugenia. Las personas contratadas trabajarán para el correcto cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones deportivas municipales del Ajuntament de Girona, así como para asegurar una óptima experiencia en el recinto a las personas usuarias.
Esta mañana y, en las instalaciones de la sede central de MIFAS Girona, se ha realizado la acogida a todas las personas trabajadoras que forman parte de la plantilla. Concretamente, 20 personas. Esta plantilla se ampliará en verano para reforzar el servicio de solárium de las piscinas de la Devesa y Can Gibert del Pla y la selección se hará a través del Servicio de Inserción Laboral de la entidad, así pues, serán personas con discapacidad. El proceso de selección se abrirá a principios de junio.
El uniforme de los trabajadores tiene la certificación OCS (Organic Content Standard) que garantiza que el textil es ecológico.
Con esta adjudicación, MIFAS vuelve a gestionar un servicio en la ciudad de Girona. Después de perder en 2017 el concurso de servicios postales y en 2013, el de la zona azul de la ciudad, el último servicio gestionado en Girona fue en 2021 con la gestión de los agentes informativos que informaban sobre las medidas COVID en los mercados de la Devesa, del Lleó y Can Gibert del Pla. Así, volver a iniciar servicios con el Ajuntament de Girona nos hace estar muy satisfechos.
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