MIFAS dispone de un vehículo adaptado gracias a la colaboración de Fundació "la Caixa"

15/09/2021
MIFAS

La Fundación "la Caixa" y Concesionario Tarraco Center, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 23.000 euros para la Asociación MIFAS disponga de una furgoneta adaptada para el centro ocupacional.

En el Centro Ocupacional MIFAS se ofrece atención diurna a personas con discapacidad física y en edad laboral con el objetivo de conseguir su máxima integración social a través del empleo activa. Uno de los servicios que se ofrece es el transporte adaptado, con un recorrido por Girona ciudad y municipios cercanos para recoger las personas usuarias en sus domicilios, realizando el transporte hasta el Centro Ocupacional de Riudellots y viceversa.

La colaboración realizada en Girona pertenece a la modalidad "Movilidad Solidaria", que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación "la Caixa" de 23.000 euros y la colaboración de Concesionario Tarraco para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo.

Al acto de entrega han asistido el director territorial Cataluña de CaixaBank, Jaume Masana; el presidente de la Asociación MIFAS, Albert Carbonell, y el director comercial de CaixaBank Consumer Payments, Antoni Gallardo.