MIFAS contrata cinco jóvenes gracias al programa de Garantía Juvenil

22/10/2021
MIFAS

Un total de cuatro chicas y un chico han iniciado un contrato de prácticas este mes de octubre en la entidad dentro del marco del programa de Garantía Juvenil.

El Servicio de Empleo de Cataluña ha otorgado a Grup MIFAS una subvención de 55.000 € para la contratación de cinco jóvenes beneficiarios del programa de Garantía Juvenil. Concretamente, estos jóvenes se han incorporado a la plantilla de la entidad este mes de octubre y tendrán un contrato laboral en prácticas y formación de 6 meses.

Esta mañana, Albert Carbonell, presidente del Grupo MIFAS, ha dado la bienvenida a los cinco jóvenes que ocupan diferentes puestos de trabajo en función de su perfil laboral: en el Centro de Día Pere Llonch de Vilafant habrá una orientadora laboral y una integradora social, en la Residencia de Girona, dos auxiliares de atención a personas en situación de dependencia haciendo tareas de cuidadores y en el Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva, un integradora social.

Este es el quinto año que MIFAS se beneficia del programa con el que ha podido contratar 34 jóvenes cinco de los cuales siguen en la plantilla de la entidad.

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que tiene como objetivo facilitar el acceso de los jóvenes en el mercado laboral, después de terminar sus estudios o quedarse sin trabajo. El programa recibe la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil para jóvenes de entre 16 y menores de 30 años.

     

Comentarios