MIFAS contrata 94 personas para la temporada de verano, 82 con discapacidad física

04/07/2020
MIFAS

Desde el mes de junio y hasta el día de hoy, MIFAS ha incorporado a su plantilla 94 personas para cubrir diferentes puestos de trabajo del Grupo.

La mayoría de los puestos a ocupar los generan sus Centros Especiales de Trabajo, dedicados principalmente a la gestión de las zonas azules y aparcamientos de diferentes municipios de la costa de la demarcación de Girona y Barcelona.

Los perfiles más demandados han sido los de controlador/a de parking y zonas de estacionamiento regulado, agente cívico y agente informativo, de los que ha habido un total de 82 inserciones, seguido de cuidador/a y limpieza.

Estas 94 personas se suman al total de la plantilla del Grupo que hasta ahora era de 308, y que actualmente llegan a un total de 402 personas trabajadoras.

El proceso de selección de los candidatos se hace a través de un equipo multidisciplinar del Servicio de Integración Laboral de la entidad, que evalúa el lugar de trabajo, hace las entrevistas de selección y el posterior acompañamiento a su puesto de trabajo.

Antes de terminar el verano, se prevé que haya alguna otra incorporación y desde la entidad se hace un llamamiento a inscribirse en la bolsa de trabajo a las personas con discapacidad que estén en búsqueda de empleo.

Información adicional