MIFAS colabora con el Banc dels Aliments y abre un punto de recogida en su Centro de Salud y Deporte

10/11/2020
MIFAS

MIFAS ha querido colaborar con el Banc d’Alimentos a raíz del incremento de las demandas sociales que han llegado a la entidad debido a la pandemia de la COVID19.

El lunes 23 de noviembre, MIFAS tendrá un punto de recogida de alimentos y otros productos imprescindibles en su Centro de Salud y Deporte MIFAS Active. El objetivo es colaborar con el Banc d’Aliments de Girona para reunir el máximo de material y poder ayudar a las familias más vulnerables.

Los productos imprescindibles que se piden son aquellos que tienen una fecha de caducidad lejana como arroz, pasta, azúcar, comida envasada en lata, cereales, cacao e incluso productos para bebés como pañales, cremas ...  También todo tipo de alimentos para personas con intolerancias alimentarias.

MIFAS ha querido colaborar con el Banc d’Aliments de les comarques de Girona a raíz del incremento de las demandas sociales que han llegado a la entidad debido a la pandemia de la COVID19. Es por ello que se pide a toda la ciudadanía que pueda, que colabore llevando alguno de estos productos para ayudar a aquellas familias que tienen más necesidad.

MIFAS tendrá abierto su punto de recogida del 23 de noviembre al 17 de diciembre, de las 9:00h a las 19:00h, que está ubicado en la Calle Empúries, 31 de Girona.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

01:16