MIFAS, CINC y RACC promouen la contratación de un servicio de asistencia para vehículos eléctricos

12/12/2019
MIFAS

Associació MIFAS, CINC i RACC firman un acuerdo para promover la contratación de un servicio de asistencia pionera para vehículos de movilidad personal.

Associació MIFAS, CINC y el RACC ha firmado un acuerdo de colaboración para promover la contratación de RACC Scoot+, el primer servicio de asistencia para vehículos de movilidad personal, que también da cobertura a las sillas de ruedas eléctricas y a los aparatos para el desplazamiento de personas con movilidad reducida.

De esta manera, MIFAS apoya esta modalidad de asistencia pionera en vehículos eléctricos para la movilidad personal.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de estos tipos de vehículos, ya sean sillas de ruedas eléctricas o aparatos eléctricos de movilidad personal, podrán contratar a través de CINC, la asistencia RACC Scoot+, que incluye una garantía de responsabilidad civil de hasta 300.000€ para cualquier accidente con terceros, asistencia sanitaria urgente que cubre hasta 600€ en gastos médicos; la posibilidad de realizar consultas sobre salud por teléfono a un médico de guardia 24h al día; la solicitud de asistencia para geolocalización a través de una aplicación móvil; y asistencia jurídica y gestión de multas.

Además, el servicio  incorpora la asistencia mecánica en el vehículo eléctrico, que incluye el desplazamiento de un coche-taller para la reparación en el mismo puesto de la avería con una cobertura de  hasta 25 km de distancia del domicilio habitual o, en el caso de que sea temporal, con el mismo límite de donde se esté alojado.

Por eso, MIFAS apuesta por esta cobertura específica para vehículos eléctricos de movilidad personal porque es la primera en este ámbito e incluye la asistencia mecánica, un servicio imprescindible para persones que sufren una avería y necesiten una reparación o traslado inmediatos.

Para más información contacta con:

CINC
972 505 100
info@cinc.com
www.cinc.com


Sobre el RACC

RACC es una entidad que ofrece cobertura y servicios de alta calidad para atender las necesidades de  más de 10 millones de personas en cualquier lugar del  mundo. Es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar y tiene una red de autoescuelas más grande del Estado. Para cubrir sus necesidades, la entidad realiza 1.185.000 asistencias al año y gestiona 600.000 pólizas de seguros de diferentes ramos. RACC promueve una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente, y tiene una gran capacidad de divulgación e influencia en aspectos relacionados con la mejora de la seguridad viaria, la reducción de los accidentes y las infraestructuras.

Sobre CINC

CINC es una empresa familiar fundada en Figueres en 1992, referente en Catalunya en servicios de emprendeduría  y asesoría empresarial, alquiler de espacios de trabajo y correduría de seguros. Actualmente, cuenta con más de 80 trabajadores que dan servicios a cerca de 5.000 clientes a través de sus sedes en Barcelona, Girona i Figueres.

Información adicional