MIFAS celebra una jornada como acto final de la celebración de su 40º aniversario

12/11/2019
MIFAS

El viernes 15 de noviembre, se celebra una jornada de reflexión sobre estos 40 años de historia, no solo de la entidad, sino de la situación actual de las personas con discapacidad y al mismo tiempo mirando al futuro.

Con motivo de los actos de celebración del 40º aniversario de la Associació MIFAS, el viernes 15 de noviembre se celebra una jornada de reflexión sobre los 40 años de historia de la entidad y de la evolución del colectivo de personas con discapacidad, en la sociedad, a lo largo de estos años. La jornada se celebra en el Auditori Factoria Cultural Coma Cros de Salt con el objetivo de debatir y avanzar sobre la discapacidad en todos sus ámbitos. Jordi Viñas, alcalde de Salt y Quim Ayats, diputado de la Diputació de Girona harán la apertura del acto y Pere Aragonès, vicepresident del Govern y conseller de Economia y Hisenda, farà la clausura.

La jornada que empieza a las 10h de la mañana y finaliza a las 13:30h, está formada por dos conferencias y una mesa redonda donde participan personas expertas y políticos, algunos de ellos vinculados a la ciudad de Girona y todos ellos con conocimiento de la entidad.

La primera conferencia es a cargo de Antoni Puigvert, escritor catalán que colabora en varios medios de comunicación y la segunda a cargo de Albert Llovera, corredor de ralis profesional y el primer piloto con una discapacidad.

En la mesa redonda participan Carles Campuzano, Joaquim Nadal y Anna Simó. La modera Jordi Xargayó, director del Diari de Girona.

Al final del acto se ofrecerá un aperitivo en el mismo Auditori para todos los asistentes.

Consulta el Programa

Colabora

 

Comentarios