Medalla de oro para la Selección Catalana BCR en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

13/01/2020
MIFAS

Martí Barris y Elias Banomar, de la Escoleta MIFAS, jugaron con el equipo de Cataluña y llegaron a casa orgullosos de haber ganado la medalla de oro.

Los días 11 y 12 de enero se disputó en Madrid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas, y la Selección Catalana se proclamó campeona por segunda vez.

Ha sido una gran experiencia para dos de nuestros jugadores de la Escoleta MIFAS, donde participaron 47 jugadores de entre 9 y 20 años. Martí Barris, no es la primera vez que participa en campeonatos, y Elias Banomar, que ha sido su primera oportunidad para debutar en una competición de estas características.

Ambos pudieron volver a casa con una medalla de oro y muy contentos de haber podido formar parte de una experiencia como ésta.

Comentarios

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

15:43