Más de una cincuentena de personas asistieron a la primera sesión de nuestro Ciclo de Jornadas

18/06/2019
MIFAS

La jornada resolvió dudas sobre la incapacidad permanente y su compatibilidad con el trabajo, las pensiones y la legislación vigente.

Ayer por la tarde, en la sala de actos de la UNED de Salt, se llevó a cabo la “Jornada sobre la incapacidad permanente y su compatibilidad con el trabajo. ¿Dónde está el límite?” a cargo de Glòria Samblàs, abogada laboralista y profesora asociada de Derecho del Trabajo en la facultad de derecho de la Universidad de Girona. Es la primera sesión de las tres que se enmarcan dentro del Ciclo de Jornadas "Derechos legales y laborales de las personas con discapacidad”, y que estamos organizando desde la Asociación MIFAS.

Asistieron más de una cincuentena de personas y pudieron resolver sus dudas sobre la incapacidad permanente y su compatibilidad con el trabajo, las pensiones de la Seguridad Social y otras prestaciones.

Muchas gracias a Glòria Samblàs por su colaboración y profesionalidad, y gracias también a todas aquellas personas que asistieron y participaron en primera sesión del Ciclo de Jornadas de MIFAS.

Comentarios