Más de 70 personas asistieron a la jornada "Apoyo jurídico y social, ahora y previsiones de futuro"

26/11/2019
MIFAS

Organizada por MIFAS con la colaboración de la Fundación Support, y enmarcada dentro del Ciclo de Jornadas sobre derechos legales y laborales de las personas con discapacidad.

Ayer, más de 70 personas asistieron a la jornada sobre apoyo jurídico y social, ahora y previsiones de futuro, que acogimos en la Sala Grande de la UNED (Salt). La ponencia fue a cargo de la responsable del área jurídica de Support, Núria Pi, que resolvió dudas sobre el sistema de apoyo en el paradigma de los derechos humanos, y de qué manera se puede prever el futuro.

Esta jornada se ha enmarcado dentro del Ciclo de Jornadas "Derechos legales y laborales de las personas con discapacidad", que consta de tres sesiones, y de las que ya hemos celebrado dos.

La próxima y última del ciclo, "El patrimonio protegido. Un recurso que hay que conocer ", se llevará a cabo el martes 17 de diciembre, a las 17:30h, en las aulas de formación de la Sede central de MIFAS (Rambla Xavier Cugat 43 bajos, Girona), a cargo de los abogados de Codex Espai Legal, Joan Benítez y Miquel Regalat.

Comentarios