¡Llega la V Edición del No Límits Barcelona!

29/08/2018

El 29 de septiembre se recorrerán las calles de Barcelona con el principal objetivo de promover el deporte inclusivo y el respeto por el medio ambiente.

El 29 de septiembre las calles de Barcelona se llenarán de personas comprometidas con el deporte inclusivo y el medio ambiente. Hace cuatro años que ECOM organiza este evento con RallyClassic.

Se realizarán varias actividades, entre las cuales habrá una prueba automovilística de orientación y estrategia en la que pueden participar conductores y conductoras con discapacidad. Así mismo, se podrá hacer el recorrido con vehículos ecológicos para fomentar el respeto por el medio ambiente. El punto de encuentro será el Village que estará instalado en el Muelle de la Marina de Barcelona.

Además, el No Límits Barcelona tiene un enfoque familiar y festivo, y es por este motivo que durante toda la mañana en el Village (punto de salida y llegada de los vehículos) habrá diferentes actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos, y una exposición de estands de empresas que ofrecen ayudas técnicas para favorecer la autonomía personal de las personas con discapacidad, así como empresas del sector del motor y del vehículo eléctrico.

¡Participar es muy fácil! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario (para personas de entidades federadas es gratuito).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – Fecha límite 15 de septiembre
(Incluye desayuno y comida para dos personas – piloto conductor/a y copiloto)

Horario:

9.30 – 10.00 h. Llegada de los equipos, entrada en el Parc Tancat y desayuno.
9.45 – 10.35 h. Verificaciones y entrega de documentación.
10.45 h. Briefing de bienvenida.
11.01 h Salida
14.00 h Llegada, comida y concierto.
15.15 h. Entrega de trofeos.
15.30 h. Apertura del Parc Tancat

 ¡Anímate y participa!

images.png

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

20:38