Llega la 4ª Edición de la Semana del Voluntariado en Girona

18/05/2018

Podéis participar en la Semana del Voluntariado, del 21 al 25 de Mayo, donde la FCVS convertirá la ciudad de Girona en un punto de visibilidad del trabajo de las entidades del territorio.

La Federación Catalana de Voluntariado Social pone en marcha la 4ª Edición de la Semana del Voluntariado en Girona desde el 21 al 25 de mayo, con la colaboración del Ayuntamiento de Girona.

El objetivo principal es dar visibilidad y reconocimiento al trabajo que se lleva a cabo durante todo el año, ya que muchas veces pasa desapercibido. Así mismo, se pretende convertir la ciudad en un punto de encuentro entre todas las entidades gerundense y vivir una semana festiva.

La Semana del Voluntariado ofrece diferentes actividades, algunas diseñadas específicamente para estas fechas. Cinefórums, caminatas, conferencias, jornadas de puertas abiertas y la entrega de Premios del 9º Concurso de Relatos, serán algunas que llenaran Girona para que se viva de cerca el mundo del voluntariado. Además, todos los actos estarán abiertos al público y la mayoría serán gratuitos.

¿Queréis participar? Solo tenéis que llamar al 972 22 79 11 o enviar un correo electrónico a girona@voluntaris.cat

Comentarios