La UNED Girona abre su periodo de matriculación en los Grados Universitarios

17/09/2018

Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% tienen la matrícula gratis en los Grados Universitarios y descuentos especiales en los idiomas (CUID).

La UNED Girona ha abierto su periodo de matriculación. Hasta el 23 de octubre los alumnos que lo deseen pueden apuntarse en alguno de los 20 grados que ofrece en los centros de Salt, Girona, Figueres, Olot o Sant Feliu de Guíxols. La novedad de este curso es la incorporación del Grado en Criminología a  la oferta formativa del centro.

Los estudios de idiomas también se ven reforzados en el curso 2018-19. Los curos de inglés son los que cuentan con más opciones, ya que se pueden cursas todos los niveles, todos ellos, acreditados oficialmente y con descuentos a estudiantes de la UNED, de la UdG, personas desocupadas y trabajadoras del Ajuntament de Olot y Figueres.

Recordamos también que las personas que tienen acreditado un grado de discapacidad igual o superior al 33% tienen la matrícula gratis en los Grados Universitarios y descuentos especiales en los idiomas (CUID).

Más información:

www.uned.es
www.unedgirona.org
info@girona.uned.es
972 21 26 00

Comentarios