La Fundación ONCE otorga dos subvenciones a Grup MIFAS para diferentes proyectos

27/12/2022
MIFAS

Con estas aportaciones se ha reestructurado el espacio superior de las oficinas centrales de MIFAS creando dos aulas de formación que permitirán realizar formaciones de Certificados de Profesionalidad y se ha pavimentado la entrada del Centro Ocupacional.

La Fundación ONCE ha otorgado dos subvenciones al Grupo MIFAS, en el marco de la convocatoria Plan de Prioridades 2022.

Una de las subvenciones ha sido para la Fundació MIFAS. Con ésta se han reformado y adecuado las oficinas centrales de Girona para disponer de dos aulas de formación que cumplan con los criterios de homologación y poder impartir Certificados de Profesionalidad del catálogo formativo del SOC. Las personas beneficiarias de este proyecto serán las que tengan un grado igual o superior al 33% de discapacidad física, orgánica y/o sensorial, que estén en búsqueda o mejora de trabajo y con domicilio en las comarcas de Girona o el Alt Maresme. El objetivo es que las personas beneficiarias logren un certificado que acredite sus conocimientos laborales para que aumenten las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo.

La otra subvención ha sido para la Asociación MIFAS y gracias a ella se ha podido pavimentar el principal acceso del Centro Ocupacional que MIFAS gestiona en Riudellots de la Selva. El acceso al centro estaba muy dañado debido a las condiciones climáticas y al tráfico de vehículos aumentando el riesgo de caídas de las personas beneficiarias. Con esta nueva pavimentación, se ha mejorado la seguridad de las personas, aumentando su autonomía y confianza y la mejora de la accesibilidad general.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

23:45