La Fundación ONCE financia dos proyectos al Grupo MIFAS

21/01/2019
MIFAS

La Fundación ONCE ha otorgado dos subvenciones al Grupo MIFAS, en el marco de la convocatoria del Plan de Prioridades 2018.

En concreto, y con estas aportaciones, la Asociación MIFAS ha actualizado el sistema de climatización del Centro de Día Pere Llonch de Vilafant donde se atienden cerca de 40 personas con gran discapacidad. A través de este proyecto se ha llevado a cabo la primera de las tres fases para la actualización de las instalaciones del sistema de climatización del centro.

La otra aportación la ha recibido la Fundación MIFAS y la ha destinado al proyecto "Asegurando el futuro de los Centros Especiales de Trabajo del Grupo MIFAS”. Se han llevado a cabo diferentes acciones: mantenimiento de la metodología implementada en el año 2017 pero incidiendo en el bienestar laboral de las personas trabajadoras de los CEE del Grupo, facilitado el éxito de nuevas inserciones y aportado nuevas herramientas a aquellas personas trabajadoras interesadas en realizar acciones formativas y / o laborales.