La Fundación ONCE da dos ayudas económicas a Grup MIFAS

12/01/2018

La Fundación ONCE, a través de la convocatoria Plan de Prioridades 2017, ha otorgado dos subvenciones a Grup MIFAS, una a la Asociación para la compra de una furgoneta adaptada y la otra, a la Fundación ara potenciar el fortalecimiento de los CETs.

En concreto, y con estas aportaciones, la Asociación podrá disponer de un vehículo adaptado para el transporte de las personas usuarias que asisten diariamente al Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva. Con esta furgoneta, que sustituirá una vieja que presenta muchas averías, el centro reforzará el servicio complementario de transporte adaptado puerta a puerta que hace un recorrido por Girona ciudad y pueblos cercanos, recogiendo a las personas usuarias en su domicilio y transportándolas al centro y viceversa.

Al mismo tiempo, la Fundación MIFAS ha recibido una subvención para ayudar a potenciar las líneas de negocio de la entidad. El objetivo del programa ha sido mejorar la calidad de la actividad empresarial y también facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad dentro de los Centros Especiales de Empleo de la entidad.

En este sentido, las personas trabajadoras de nuestros Centros Especiales de Empleo han recibido acompañamiento personalizado desde su incorporación y se han realizado acciones de seguimiento a través de un equipo multidisciplinario.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

14:39