La Fundación Mutua Madrileña concede una ayuda económica a la Associació MIFAS

09/04/2019
MIFAS

El programa seleccionado ha sido “Actualización del equipamiento de la Residencia MIFAS”.

Ayer, en Madrid, se llevó a cabo el acto oficial de entrega de ayudas económicas de la Fundación Mutua Madrileña, dentro de su VII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social. Albert Carbonell, presidente de la Associació MIFAS, estuvo presente.

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido a la Associació MIFAS una ayuda de 30.000€ para el programa “Actualización del equipamiento de la Residencia MIFAS” que se ha destinado a la compra de 30 camas con somieres articulados con barandas y ruedas con frenos centralizados para la residencia que la entidad gestiona en Girona.  Estas camas substituyen las que había, que habían quedado obsoletas y ofrecen ergonomía, seguridad y confort a las personas con graves patologías físicas que viven de forma permanente en la residencia.

También se han podido comprar 12 triángulos de cama para facilitar las movilizaciones y las incorporaciones y una silla de baño para facilitar las tareas de apoyo en las duchas.

Un total de 36 personas con gran discapacidad física se han beneficiado de esta ayuda.

La Associació MIFAS ha sido una de las 37 entidades beneficiarias que han recibido un total de 900.000€ en diferentes programas e iniciativas.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

00:46