La Fundación MIFAS contrata a una persona dentro del programa Trabajo y Formación

17/01/2022
MIFAS

Una mujer con discapacidad y situación de desempleo se incorporó el pasado 4 de enero a la plantilla del Grup MIFAS gracias al Programa Trabajo y Formación que impulsa el Servicio de Ocupación de Cataluña.

La Fundación MIFAS se ha acogido a la última convocatoria de la subvención Treball i Formació convocada por el Servei d'Ocupació de Catalunya, concretamente en la línea MUJER. Este programa tiene por objetivo llevar a cabo proyectos de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras, especialmente las que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral, mediante actuaciones de contratación laboral, formación y actuaciones de acompañamiento.

El programa ha permitido la contratación de una mujer con discapacidad con un contrato de trabajo de 12 meses, que inició el pasado 4 de enero y que incluye acciones formativas y de acompañamiento para mejorar sus opciones para encontrar trabajo en el futuro.

Las tareas a desarrollar son para apoyar a la Residencia que MIFAS gestiona en la ciudad de Girona y en el Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva. Hará acompañamiento en las rutas de transporte, participación y soporte en las actividades diarias de los centros y en las actividades de la vida diaria de las personas usuarias.

El Programa Treball i Formació está impulsado por el Servicio de Ocupación de Cataluña y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el SEPE.

     

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

16:42