La feria de muestras de Girona acogerá, este año, la mesa redonda "Por un mar accesible", que promueve la accesibilidad al entorno.

18/10/2023
MIFAS

El Club Náutico de l'Escala y Grup MIFAS, que colaboran juntos en este proyecto , “Por un mar accesible”, presentarán la mesa redonda que se celebrará el 31 de octubre, a las 12h en la Feria de Muestras de Girona.

La iniciativa del proyecto tiene como objetivo acercar la navegación a vela a 250 personas con discapacidad del territorio gerundense, permitiéndoles disfrutar de los beneficios del deporte náutico.

A través de este evento, se pretende dar a conocer el proyecto y experiencias personales de los usuarios del Grupo Mifas que han participado en esta iniciativa.

Esta destacada colaboración cuenta con el apoyo de importantes entidades y organismos, como el Grupo de Acción Local Pesquero Costa Brava (GALP), Grupo MIFAS, Fundación La Caixa, la Federación Catalana de Vela, la Diputación de Girona y la secretaría general del Deporte y la Educación Física de la Generalidad de Cataluña.

El evento contará con las intervenciones del presidente del Club Náutico L'Escala, Narcís Carreras, y del presidente del Grupo Mifas, Artur Altabas. El director deportivo del Club Náutico L'Escala, Xavi López, presentará el proyecto y los usuarios del Grupo Mifas compartirán sus vivencias en primera persona. Una oportunidad para aprender sobre este proyecto innovador e inspirador que busca hacer que el mar sea accesible a todos.

Más info aquí.

 

Detalles del evento:

  • Por un mar accesible
  • Fecha: Martes, 31 de octubre de 2023
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: Stand del Club Náutico L'Escala en la Feria de Muestras de Girona, Palau de Ferias

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

01:12