La FCEDF da por terminada la temporada

13/05/2020
MIFAS

La FCEDF ha enviado un comunicado a los clubes informando que da por finalizada la temporada 2019/20.

Así pues, y siguiendo las instrucciones recibidas de las autoridades gubernamentales, deportivas y sanitarias, las competiciones organizadas por la Federación se dan por terminadas en fecha 15 de marzo de 2020, día en que oficialmente se declaró el estado de alarma.

Esta decisión afecta a todos los clubes y en concreto al baloncesto en silla de ruedas, la escoleta y el pádel de la Sección Deportiva MIFAS.

En cuanto al baloncesto en silla de ruedas, el equipo no competirá en las Jornadas de los Juegos Catalanes del Deporte Adaptado en el marco de la Copa Cataluña 2020 de BCR que debía celebrarse en Palamós el fin de semana del 13 y 14 de junio. Estas se han suspendido con la intención de jugar a finales de este año.

La escoleta también ha finalizado porque la Liga Catalana ha suspendido definitivamente y sin campeón de categoría porque quedaban muchos partidos por disputar.

En cuanto al pádel, también se suspende definitivamente y no se declarará ningún campeón de liga para que restaba jugar el 90% de la competición iniciada el 26 de febrero de 2020.

La Federación ha informado también que está trabajando para plantear la próxima temporada a pesar de la situación excepcional que se está viviendo.