La Escoleta de MIFAS se traslada a Vilablareix

09/10/2020
MIFAS

Ayer 8 de octubre, la Escoleta de MIFAS hizo su primer entrenamiento en la población de Vilablareix gracias a un acuerdo con el consistorio municipal.

Desde el 2018, la Escoleta de MIFAS, escuela de deporte adaptado, entrenaba en el pabellón municipal de San Gregorio, una población que abrió las puertas a la escuela desde el primer día y donde jugadores, entrenadores y familias han sido muy bien acogidos. Sin embargo, la decisión del traslado, se ha tomado debido a la situación de pandemia que estamos viviendo y en la que el Ajuntament de Sant Gregori, se ha visto falto de espacio debido al desdoblamiento de grupos de los diferentes deportes que se realizan en el municipio, para evitar al máximo la propagación del Covid 19.

Finalmente, y después de diferentes encuentros con varias poblaciones, Vilablareix ha ofrecido las instalaciones del pabellón municipal a MIFAS para poder desarrollar la actividad. Unas instalaciones totalmente adaptadas y donde la Escoleta entrenará un día a la semana.

Desde MIFAS queremos agradecer al Sr. Marc Avellí Muñoz, concejal de deportes, actividad física y nuevas tecnologías del Ajuntament de Vilablareix la cesión del espacio, al Sr. Genís Avilés, coordinador del CB Vilablareix por la facilidad de disponibilidad de horarios y también al Sr. Joaquim Roca Ventura, alcalde de San Gregori, la buena acogida que hemos tenido a lo largo de los 3 años que la Escoleta ha entrenado en el municipio.