La Associació MIFAS presenta la nueva Junta Directiva

20/05/2019
MIFAS

El pasado sábado 18 de mayo, la Associació MIFAS presentó la nueva Junta Directiva que regirá la entidad los próximos cuatro años y que está presidida, nuevamente, por Albert Carbonell.

La nueva Junta Directiva fue escogida dentro de la celebración de la Asamblea de Compromisarios, máximo órgano de gobierno y en la que están representados todos los socios y socias de la entidad.

Albert Carbonell renueva su cargo de presidente después de cuatro años al frente de la entidad y lo hace con nueva personas más en su equipo, algunas ya formaban parte de la junta otras son caras nuevas que aportan una nueva visión a la entidad. Todas ellas tienen alguna discapacidad física y están vinculadas a MIFAS.  

Sus miembros son: Albert Carbonell es el presidente, Anna M. Guillén la vicepresidenta, Josep Planiol el secretario y Artur Altabàs el tesorero. Los vocales son, Francisco Javier Aldámiz-Echevarría, Francisco Asenjo, Carlos Bermúdez, M. Jesús Herrera, Josep Ligero y Gloria Úbeda.

El objetivo de la nueva junta es seguir defendiendo los derechos de las personas con discapacidad física, orgánica o sensorial y promover nuevos proyectos que faciliten la integración social y laboral del colectivo.

Comentarios