La Associació Innerland Projekt nos enseña los beneficios de la danza inclusiva

26/09/2017

Cerca de treinta personas asisten a la presentación de las actividades de la Associació Innerland Projeck, una asociación que pretende acercar la danza a persones con y sin discapacidad.

Ayer por la tarde, el Centro de Atención Integral de Grup MIFAS acogió una sesión teorico-práctica de danza inclusiva de la mano de la Associació Innerland Projekt, con Neus Canalias, bailarina, creadora y pedagoga especialista en danza inclusiva y Francesc Ramírez, bailarín, músico y artista visual con diversidad funcional.

Durante la sesión, las personas participantes pudieron conocer los servicios que ofrece la Associació pero también compartieron experiencias, exploraron el lenguaje de la danza y descubrieron la experimentación y el trabajo colaborado. Al final de la sesión pudieron realizar diferentes ejercicios simples y probar la danza inclusiva en su propia piel.

Las personas que ayer no pudieron asistir a la presentación y estén interesadas en probar la danza inclusiva, pueden hacerlo a través de las clases regulares que la Associació Innerland Projekt imparte en el Centro Cívico de Pont Major y que se dirigen a personas usuarias de Centros Ocupacionales, escuelas y centros de formación para profesionales entre otros.