JORNADA GRATUITA | El patrimonio protegido. Un recurso que se debe conocer

26/09/2019
MIFAS

Medidas para la protección económica y satisfacción de las necesidades vitales de las personas con discapacidad.

El martes 17 de diciembre a las 17:30h, organizamos la jornada gratuita sobre “El patrimonio protegido. Un recurso que se debe conocer” en el aula de formación de la Sede Central de MIFAS (Rambla Xavier Cugat, 43 Girona).

El patrimonio protegido es una figura que da lugar a la protección económica de las personas con discapacidad, y que está pensada para asegurar que sus necesidades vitales queden cubiertas. La ley que lo regula (Ley 41/2003) adopta una serie de medidas para favorecer las aportaciones, a título gratuito, a los patrimonios protegidos reforzando los beneficios fiscales a favor de las personas con discapacidad.

Así pues, para explicar esta temática contaremos con Joan Benítez y Miquel Regalat, abogados de Codex Espai Legal.

Esta jornada se enmarca dentro del Ciclo de Jornadas “Derechos legales y laborales de las personas con discapacidad”, que organizamos desde MIFAS y que consta de tres sesiones informativas que se van realizando a lo largo del 2019, y dirigidas a los socios y socias de la entidad, familias, profesionales y a todas las personas interesadas, ya que son jornadas abiertas a todo el público.

Jornada gratuita | ÚLTIMAS PLAZAS

DÍA: 17 de diciembre de 2019
HORA: 17:30h a 19:00h
LUGAR: Aula de formación de la Sede Central de MIFAS (Rambla Xavier Cugat, 43 Girona)

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS:
Alexandra Alfonso · Sara Devesa
aalfonso@mifas.com · sdevesa@mifas.com
972 41 40 41
www.mifas.com