JORNADA GRATUITA | Apoyo Jurídico y Social, ahora y previsiones de futuro

14/11/2019
MIFAS

¿Cuáles son las posibilidades de apoyo en el nuevo paradigma de los Derechos Humanos, y de qué manera podemos prever el futuro?

El próximo lunes 25 de noviembre tendrá lugar la Jornada "Apoyo Jurídico y Social, ahora y previsiones de futuro" a las 17: 30h en la Sala Grande de la UNED (C / San Antonio 1, Salt). La ponencia estará a cargo de Núria Pi, Responsable del Área Jurídica de Support.

El objetivo de esta jornada es informar sobre el sistema de apoyo en el paradigma de los derechos Humanos, proporcionado por la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas. Resolveremos dudas relacionadas con las posibilidades de apoyo, actualmente en el nuevo paradigma, y ​​de qué manera se puede prever el futuro.

Esta jornada se enmarca dentro del Ciclo de Jornadas "Derechos legales y laborales de las personas con discapacidad", que organizamos desde MIFAS y que consta de tres sesiones informativas que se realizarán a lo largo del 2019 para tratar diferentes temas relacionados en el ámbito legal y laboral de nuestro colectivo.

Todas las sesiones se dirigen a socios y socias de la entidad, familias, profesionales y todas aquellas personas interesadas.

Jornada gratuita | plazas limitadas

DÍA: 25 de noviembre de 2019
HORA: 17:30h a 19:00h
LUGAR: Sala Grande de la UNED (C/ San Antonio 1, Salt)

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso / Sara Devesa
972 41 40 41
mifas@mifas.com
www.mifas.com

Comentarios