Jornada de Rehagirona el 4 de octubre | Principios de la biomecánica de la marcha

09/09/2019
MIFAS

Se llevará a cabo en SIRIUS MIFAS de Girona. Está abierta a todos los públicos y es necesaria una inscripción previa.

El próximo viernes 4 de octubre a las 10h organizamos una jornada con Rehagirona sobre principios de la biomecánica de la marcha en SIRIUS MIFAS de Girona. Esta jornada irá a cargo de Neus Vidal, asesora clínica de Rehagirona, y estará abierta a todos los públicos bajo inscripción previa.

La capacidad de moverse promueve el desarrollo de la iniciativa, así como la adquisición de conceptos espaciales. Para una correcta elección del producto de soporte, se deben tener en cuenta aspectos como la edad, la condición física y el entorno del paciente.

En esta jornada, Neus asesorará y explicará los conceptos más prácticos y relevantes sobre los principios biomecánicos de la marcha, el desarrollo de la marcha humana y la marcha patológica. Además, el equipo de Rehagirona presentará soluciones de gran utilidad y llevará diferentes productos de soporte para mostrarlos a las personas asistentes durante la jornada.

Rehacademia es una herramienta para todos los profesionales del sector, que tiene como objetivo ayudar a fortalecer sus competencias mediante un aprendizaje continuo.

Jornada gratuita | Plazas limitadas

DÍA: Viernes 4 de octubre de 2019
HORA: 10h a 13h
LLOC: SIRIUS MIFAS | Calle Empúries, 31 bajos - 17005 Girona 

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso
972 41 40 41
aalfonso@mifas.com
www.mifas.com

Comentarios