Jornada de Amplifon sobre salud auditiva | 21 de mayo

26/04/2019
MIFAS

Dirigida a profesionales del área social y entidades que den cobertura a persones con pérdida auditiva.

El próximo martes 21 de mayo a las 17h organizamos la jornada de Amplifon sobre salud auditiva en nuestro Centro para la Autonomía Personal SIRIUS MIFAS de Girona. Está dirigida a profesionales del área social y entidades que tengan la necesidad de dar cobertura a personas con pérdida de audición y pocos recursos económicos.

La salud auditiva empeora con el paso del tiempo, pero también, por la existencia de enfermedades mentales o degenerativas. Así mismo, las personas con hipoacusia tienen más riesgo de padecer problemas cognitivos, generando depresión y aislamiento. La detección precoz es fundamental para frenar el avance de la pérdida de audición.

Por lo tanto, desde la Obra Social Amplifon, se trabaja para que este colectivo pueda acceder a una atención de calidad y la mejor solución a sus necesidades.

Las profesionales Glòria Delgado (audioprotesita) y Bettina Barreto (delegada del área social de Amplifon) nos explicaran los beneficios de los presupuestos subvencionados, la gestión de ayudas oficiales, las facilidades de pago, y como llevar a cabo seguimientos y revisiones gratuitas de por vida.

Jornada gratuita | Plazas limitadas

DÍA: 21 de mayo de 2019
HORA: 17:00h a 18:30h
LUGAR: SIRIUS MIFAS | Calle Empúries, 31 bajos | 17005 Girona

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso
972 41 40 41
aalfonso@mifas.com
www.mifas.com

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

23:04