Inscríbete al Pedaleo Inclusivo de MIFAS y el Ayuntamiento de Olot, en la Garrotxa

17/05/2024
MIFAS

MIFAS y el Ayuntamiento de Olot organizan un pedaleo inclusivo de carácter lúdico y no competitivo en La Garrotxa para fomentar el deporte y el ocio para todos/as. ¡Inscripciones abiertas!

El pistoletazo de salida será en la explanada de la antigua Estación de Olot y tendrá como objetivo promover la inclusión a través del deporte y la naturaleza. El recorrido  es totalmente accesible para todas las personas.

Cabe destacar que, para las personas con movilidad reducida, MIFAS dispondrá de 10 handbikes que se otorgarán por orden de inscripción.

Día y hora:

Sábado 8 de junio a las 10 h.

¿A quién se dirige la pedalada?

¡A todo el mundo! Personas con y sin discapacidad y/o movilidad reducida.

Recorrido de 13 km – totalmente accesible:

Explanada de la estación - Calle Sant Narcis - Els Tussols - Calle Cadís - Calle Sant Feliu de Pallerols - Calle de Vicenç Soler - Avenida Gaudí - Calle Avet - Calle Alzina- Calle Gòdua- Calle de la Ginestola- Camino de Can Serra - Les Arenas - La Quintana - Carretera del Corb - Carretera de la parcelaria - Av. de la constitución – Carretera de St. Privado – Vía Verde –– Explanada de la estación.

¡Puedes hacerlo como quieras! Podrás participar en bicicleta, silla de ruedas eléctrica o vehículo de movilidad personal. 

Al finalizar, todos y todas las participantes podrán llevarse un pequeño obsequio como recuerdo de esta jornada.

INSCRIPCIONES

¡Las inscripciones son gratuitas! Puedes realizar la tuya a través del siguiente formulario, o el mismo día de la pedalada (a partir de las 9h).

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

22:38