Inscríbete a la Jornada: MIFAS, una historia de 40 años

04/11/2019
MIFAS

El viernes 15 de noviembre tendrá lugar la Jornada: MIFAS, una historia de 40 años, en el Auditori Factoria Cultural Coma Cros de Salt (Carrer de Sant Antoni, 1). INSCRIPCIÓN PREVIA

La Associació MIFAS, y como acto final de la celebración de su 40º aniversario, organiza la Jornada:  MIFAS, una historia de 40 años, que se celebrará el viernes 15 de noviembre, de las 10h a las 13:30h, en el Auditori de la Factoria Cultural Coma Cros de Salt.

Será una jornada destinada a la reflexión sobre estos 40 años de historia, no solo de la entidad, sino de la situación actual de las personas con discapacidad y al mismo tiempo poniendo la mirada en el futuro.

Esta jornada está formada por dos conferencias y una mesa redonda donde participarán personas externas y políticos, algunos de ellos vinculados a la ciudad de Girona y todos ellos con conocimiento de nuestra entidad. El objetivo es debatir y avanzar sobre la discapacidad en todos sus ámbitos.

La primera conferencia es a cargo de Antoni Puigvert, escritor catalán y la segunda a cargo de Albert Llovera, corredor de ralis profesional y el primer piloto con una discapacidad.

En la mesa redonda participan Carles Campuzano, Joaquim Nadal y Anna Simó. La modera Jordi Xargayó, director del Diari de Girona.

Al final del acto se ofrecerá un aperitivo en el  mismo Auditorio para todos los asistentes.

PROGRAMA:

Jornada gratuita

DÍA: Viernes 15 de noviembre de 2019
HORA: 10h a 13:30h
LUGAR: Auditori Factoria Cultural Coma Cros (Carrer de Sant Antoni, 1 · 17190 Salt)

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso / Sara Devesa
972 41 40 41
mifas@mifas.com
www.mifas.com

Colabora

 

Comentarios