Inscríbete a la 3ª Marcha para la Fràter

17/10/2018

El Domingo 11 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Marcha para la Fráter, en el entorno natural de la Vall d’Hostoles.

Este año, con la novedad de un itinerario adaptado para personas con movilidad reducida con la intención de fomentar el deporte y el ocio inclusivo.

Los beneficios de la caminada se destinarán íntegramente al proyecto La Rectoria, de la Casa Inclusiva de colonias promovido por la Fràter.

Haz tu preinscripción aquí

Donativo: 10€ individual y 25€ familiar


Sobre la Fràter Girona

Asociación que fomenta la integración social de las personas con discapacidad. En el 2015 inició un importante proyecto para convertir la rectoría de Sant Feliu de Pallerols en una casa inclusiva que ofrecerá a entidades y grupos de personas con discapacidad, entre otras, un espacio donde podrán realizar actividades formativas, culturales, deportivas u ocio.

Para su financiación, Fráter cuenta con instituciones privadas y públicas. A la vez, que se han puesto en marcha actividades con la finalidad de canalizar pequeñas aportaciones de particulares. En otoño de 2016 se hizo la primera edición de la “Marcha para la Fràter” – una caminada popular con la que se busca no solo recoger fondos para la financiación del proyecto sino también darlo a conocer y hacer participar el mayor nombre de gente posible.