Inmolmat Girona colabora con el Centro Ocupacional MIFAS de Riudellots de la Selva

19/10/2016

Inmolmat Girona, empresa especializada en el diseño y la construcción de moldes para la inyección de termoplásticos y con más de 40 años de experiencia en el sector, colabora con el Centro Ocupacional de MIFAS en Riudellots de la Selva.

La tarea que se realiza desde el centro de Riudellots, es una tarea ocupacional dirigida a personas con gran discapacidad y con un objetivo terapéutico. Se trata de separar unas piezas plásticas que posteriormente se cuentan, ordenan, embolsan y se sellan para entregar de nuevo a Inmolmat.

Recordamos que el Centro Ocupacional MIFAS de Riudellots de la Selva, constituye la alternativa a la integración laboral de personas adultas con reconocimiento de grado de discapacidad igual o superior al 33% que no tienen un nivel de hábitos y habilidades suficientes para acceder a un contrato de trabajo.

Desde el centro y todo el Grup MIFAS agradecemos sinceramente la colaboración de Inmolmat Girona, por la atención dedicada pero también por todos los recursos materiales que nos han facilitado para poder realizar la actividad.