Iniciamos ¡Engánchate al Grupo!

04/04/2018

El pasado mes de febrero, iniciamos el Grupo de Apoyo Engánchate al Grupo con el objetivo que las personas socias de MIFAS puedan compartir sensaciones, expresar situaciones, encontrar apoyo y compartir puntos de vista relacionados con la discapacidad.

La finalidad del grupo es que aquellas personas que han adquirido una discapacidad y/o han experimentado un cambio físico que ha representado la readaptación de su entorno, puedan expresarse y compartir experiencias con personas con su mismo denominador común: la discapacidad, pero con características diferentes como por ejemplo la edad, el diagnóstico, las historias de vida, la situación laboral entre otras.

Las primeras sesiones las conducen las Trabajadoras Sociales de Grup MIFAS, quién en cada sesión, ayudan a trabajar una temática diferente entorno a la discapacidad.

Las sesiones se realizan quincenalmente en las instalaciones del Centro de Atención Integral del Grup MIFAS y para participar, es imprescindible contactar con las Trabajadoras Sociales de la entidad.

¿Te Enganchas con nosotros? ¡Llámanos y te informaremos!


Aloma Puigvert
Raquel Matés
972 41 40 41

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

23:57