II Edición del Concurso Infantil de MIFAS | Dibuja a un personaje de Sant Jordi con discapacidad

07/03/2022
MIFAS

¿Cómo serían los personajes de Sant Jordi con una discapacidad física? ¿Cómo los dibujarías? ¡Participa en nuestro concurso y gana 4 entradas a Port Aventura y una sesión de sensibilización con tu clase!

Por segundo año consecutivo y después del éxito del pasado año, organizamos el II Concurso Infantil de MIFAS “Dibuja un personaje de Sant Jordi con discapacidad”. ¿Te animas a participar? Queremos que, niños y niñas de primaria, hagas un dibujo del personaje de Sant Jordi que más te guste (puede ser la princesa, el príncipe, el dragón...) pero con una particularidad muy concreta: que el personaje tenga una discapacidad física.

Categorías

  • Primera Categoría: 1º, 2º y 3º de primaria.
  • Segunda Categoría: 4º, 5º y 6º de primaria.

¡Tu dibujo tiene premio!

Habrá dos personas ganadoras, una para cada categoría, y les hemos reservado una gran sorpresa: ¡Regalamos entradas de Port Aventura* para ir en familia!

  • Ganador/a 1ª Categoría: 4 entradas.
  • Ganador/a 2ª Categoría: 4 entradas.

También, las personas ganadoras tendrán la oportunidad de recibir en su escuela una sesión de sensibilización para su clase (organizada por Grup MIFAS). ¡Nosotros llevamos las sillas de ruedas! *

* La persona ganadora de cada categoría conseguirá 4 entradas para ir a Port Aventura + una sesión de sensibilización para su clase (sólo escuelas de la demarcación de Girona).

¿Cómo puedes participar en el concurso?

  • Haz un dibujo
  • Técnica de dibujo libre.
  • Personaje de Sant Jordi con discapacidad física.
  • Muy importante: En un lateral de tu dibujo escribe tu nombre + curso + nombre de la escuela.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos que niños y niñas sepan desde pequeños que el mundo está lleno de personas diferentes, y que estas diferencias son positivas. Es importante que aprendan que la inclusión de los/as alumnos/as con discapacidad en los centros educativos no es sólo que en el aula haya una persona con discapacidad, sino que la discapacidad debería ser un valor añadido dentro de las aulas.

Queremos transformar la sociedad, enseñando la importancia de los valores, la solidaridad, el respeto y la aceptación de las diferencias. ¿Quieres formar parte de este cambio?

Envíanos el dibujo por:

Mail: mifas@mifas.com

Whatsapp: 650 09 36 34

Si participas de manera particular, es necesario enviar los datos del padre, madre o tutor/a:

Nombre, apellidos, e-mail y teléfono.

Si participas desde la escuela y quieres que vengamos a realizar una actividad de sensibilización en tu centro educativo, necesitamos los datos de tu tutor o tutora de curso:

Nombre, apellidos, curso, nombre del centro, población, e-mail y teléfono.

Resolución del concurso:

21 de abril de 2022, a las 12:00h. (Se aceptarán dibujos hasta las 23:59h del 20 de abril de 2022).

Consulta las bases del Concurso

Con la colaboración de:

Comentarios