Hoy nos han presentado el Dispositivo Mowoot en el Centro de Atención Integral MIFAS

23/05/2018

La Dra. Immaculada Herrero afirma que con este dispositivo hay soluciones no invasives, basades en el masaje abdominal, que facilitan la vida diaria de las personas que sufren de estreñimiento crónico.

Esta mañana, una quincena de profesionales del sector sociosanitario, personas con discapacidad y familiares han asistido a la “Presentación del Dispositivo Mowoot – La solución al estreñimiento crónico”, en el Centro de Atención Integral MIFAS, y de la mano de Immaculada herrero, doctora en Ciencias Biológicas del Departamento de Medicina.

Ha resultado una jornada muy interesante, donde nos han explicado los beneficios de este dispositivo con un cinturón integrado que funciona con tecnología neumática, y que produce el masaje abdominal. Además, es un aparato que no presenta ningún efecto secundario, motivo por el cual es aconsejable para cualquier persona afectada por estreñimiento crónico.

Las personas asociadas de MIFAS disponen de un 10% de descuento en la compra online de este dispositivo entrando a www.mowoot.com e introduciendo el código “MIFAS”.

Para más información podéis llamar al 93 510 66 53