Hoy hace 35 años que MIFAS inauguró su sede central en la calle Empúries de Girona
Desde el año 1983, en MIFAS hemos planteado varios propósitos y, a día de hoy, nos hemos reinventado inaugurando la Unidad de Salud y Deporte con el proyecto Activa’t.
Tal día como hoy, en 1983, en MIFAS inauguramos nuestra sede en la calle Empúries de Girona con la intención de disponer de un espacio físico donde se pudiera revitalizar el movimiento asociativo a favor del colectivo de personas con discapacidad física.
Desde entonces, MIFAS ha ido creando varios proyectos y servicios que poco a poco se han consolidado con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo y ofrecer nuevas oportunidades tanto a nivel social como laboral.
Además, en enero de 2018, el local se ha reinventado para acoger un Centro de Atención Integral. En este centro se ofrece un servicio de asesoramiento técnico a través del SIRIUS de la Generalitat de Catalunya, se dan charlas y conferencias dirigidas a las personas asociadas a la entidad, familias y profesionales y, como novedad, se ha abierto la Unidad de Salud y Deporte donde, a través del proyecto Activa’t, las personas con movilidad reducida pueden practicar ejercicio físico con la atención y asesoramiento de una entrenadora personal graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Comentarios