¿Has pensado en dejarlo todo solucionado?

15/10/2018

MIFAS y Mémora, a través de su marca Electium, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de informar y ofrecer descuentos a las personas asociadas de MIFAS y sus familias, de todos los aspectos que giran en torno al servicio funerario.

Electium es un innovador servicio que  permite planificar el funeral en vida y decidir cómo quieres que sea tu despedida. Además, es la tranquilidad de dejarlo todo solucionado, tanto para ti como para tu familia ya que te libera de la toma de decisiones en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Es un servicio dirigido a personas mayores de 40 años que no disponen de un seguro de decesos. Electium permite escoger entre un amplio catálogo de productos y servicios para dejar solucionada su despedida y a su manera. Además, el importe del servicio funerario queda congelado hasta el día de su uso.

Ventajas:

  • Liberas a tu familia de la toma de decisiones en un momento tan complicado.
  • Posibilidad de personalizar todos los detalles de la despedida.
  • Todo el importe pagado se destina al servicio funerario.
  • Flexibilidad en las formas de pago.
  • Contrato directo con la empresa funeraria líder de España.

Electium incluye un seguro médico privado sin cuota mensual y con copago que ofrece ventjas y descuentos exclusivos en tratamientos y consultas.

Y si eres una de las 20 perimeras personas con contratar el servicio Electium, Mémora te regala una escapada rústica para dos personas que incluye desayuno, en hoteles de toda España. 

Si quieres más información del servicio, llámanos al 972 41 40 41 y un gestor de Mémora se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas.

Información adicional