Grup MIFAS recibe dos subvenciones de Fundación ONCE para dos proyectos

12/01/2021
MIFAS

Las subvenciones se enmarcan dentro de la convocatoria Plan de prioridad 2020 y benefician a las personas usuarias de los servicios de Residencia y del Centro de Día Pere Llonch de la entidad.

Una de las subvenciones es para la realización de una serie de actuaciones de mejora de las instalaciones de la Residencia, que la entidad gestiona en Girona, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a las personas que viven. Concretamente, se ha ampliado un espacio destinado a la lavandería a la vez que se han actualizado las instalaciones de agua y luz de la misma y se ha implementado un sistema de comunicación entre las personas residentes y el personal.

La otra aportación se ha hecho en el Centro de Día Pere Llonch de MIFAS en Vilafant, donde se han llevado a cabo la tercera y última fase de la climatización del centro, que ha consistido en hacer llegar el sistema de clima en una sala ubicada en la planta semi sótano que se usaba como almacén y que actualmente se ha convertido en una sala polivalente donde se llevan a cabo diferentes actividades terapéuticas. Esta actuación era muy necesaria para poder ajustar al máximo la temperatura de cada espacio en función de las necesidades de las personas usuarias y las actividades que realicen.

Comentarios