Grup MIFAS gana el concurso para gestionar la conserjería del Teatro Nacional de Catalunya

07/06/2019
MIFAS

El Centro Especial de Empleo, GiroPark, que pertenece al Grup MIFAS, ha ganado el concurso para la gestión de la conserjería del Teatro Nacional de Catalunya.

El contrato estaba reservado a Centros Especiales de Empleo y GiroPark presentó la oferta con más ventajas consiguiendo así la gestión de la conserjería durante un año. El servicio, que ha entrado en funcionamiento el 1 de junio de 2019, tendrá una duración de un año y da trabajo a cinco personas con discapacidad física. Las tareas que llevarán a cabo, entre otras, son el control de entradas y salidas de personas, la atención telefónica, la atención al usuario, entre otras.

Este es el primer contrato que Grup MIFAS tiene en Barcelona, una ciudad próxima pero donde nunca ha trabajado con anterioridad y que ahora, cuadra dentro del crecimiento orgánico y natural de la organización. Su objetivo es mantener un crecimiento sostenible y basado en el modelo y los valores de gestión propia de la entidad y abrir nuevas oportunidades al colectivo de personas con discapacidad física.

Comentarios