Grup MIFAS estrena nueva imagen corporativa en su 40º Aniversario
Grup MIFAS, coincidiendo con el 40º aniversario de la entidad, estrena logotipo y moderniza su identidad corporativa, una identidad que expresa movimiento y acción y mantiene los valores propios de la entidad.
El anterior logotipo, formado con el símbolo universal de la discapacidad, ofrecía una imagen más clásica, conservadora y en actitud pasiva. Su creación la ha llevado a cabo la agencia de publicidad Frame de Girona que ha conseguido plasmar la visión de inclusión de la entidad.
MIFAS, después de 40 años de trayectoria y compromiso en el tercer sector, se adapta a los nuevos tiempos y refleja esta evolución y modernización con la eliminación de la silla de ruedas en el logotipo, con el objetivo que las personas asociadas, todas con alguna discapacidad física, orgánica y sensorial, se sientan más identificadas con la entidad y sus valores.
El cambio de logotipo también comporta una serie de transformaciones a nivel gráfico y de comunicación. Una de las más visibles es en la página web, que ofrece una nueva estructura de contenidos, más dinámica y moderna, y con colores actuales y vivos que permiten un diseño más atractivo y visual a los ojos de las personas usuarias.
La implantación del logotipo se irá haciendo de forma escalonada, comenzando con el formato digital (web y redes) y haciéndolo extensivo en el resto de formatos (papel y rotulaciones).
Comentarios