GiroPark gestiona, por primera vez, la zona azul y roja de la Garriga

19/09/2019
MIFAS

GiroPark ha comenzado la gestión de la zona azul y roja de la Garriga. El servicio se ha puesto en marcha este lunes 16 de septiembre y da trabajo a tres personas.

El Centro Especial de Empleo del Grup MIFAS, GiroPark, ha ganado el concurso para la gestión de la zona azul y roja de la Garriga. Así pues, por primera vez, MIFAS se instalará en esta población con el objetivo de ampliar servicios en la provincia de Barcelona.

La duración del servicio es de 8 años y para su gestión, GiroPark ha contratado tres personas que harán el control de las 250 plazas de aparcamiento de zona azul y roja de la población.

Con esta actividad MIFAS amplía los servicios que ofrece en la provincia de Barcelona con el objetivo de establecerse y mantener un crecimiento basado en el modelo y los valores de gestión de la propia entidad.

Recordamos que el objetivo principal de los Centros Especiales de Empleo de Grup MIFAS son la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y que las ganancias de la actividad se reinvierten a la Fundación MIFAS, que gestiona dos centros de día y una residencia.

Comentarios