GiroPark, gana el concurso para la gestión de la zona azul del Estartit

30/05/2017

GiroPark, Centro Especial de Empleo de Grup MIFAS, continuará gestionando la zona azul del Estartit durante dos años más, es decir, hasta el 2018.

GiroPark ha sido la empresa ganadora del concurso para la gestión de la zona azul del Estartit, explotación que ya gestiona desde el año 2004 y que este año, estará en funcionamiento hasta el 30 de septiembre, en horario de lunes a domingo de 10h a 22h.

Para la gestión, GiroPark ha contratado tres personas, todas ellas con discapacidad física e inscritas en la Bolsa Laboral de la entidad que han recibido formación específica de controlador de zona azul impartida por la Fundació MIFAS. El personal contratado hará el control de las 197 plazas de aparcamiento de zona azul de la población y ofrecerá información y atención al usuario.

Recordamos que el objetivo principal de los Centros Especiales de Empleo de Grup MIFAS son la creación de puestos de trabajo para el colectivo de personas con discapacidad y que las ganancias de la actividad se reinvierten a la Fundació MIFAS, que gestiona dos centros de día y una residencia.