Girona, Temps de Flors más accesible a las personas con movilidad reducida

08/05/2019
MIFAS

Este año la exposición dispone de dos recorridos para personas con movilidad reducida y varios puntos practicables. Los dos itinerarios se han integrado en el mapa de Temps de Flors.

Del 11 al 19 de mayo se celebra la 64ª edición de Girona, Temps de Flors y este año lo hace con una novedad, la incorporación de dos recorridos accesibles para personas con movilidad reducida. Uno de los circuitos está pensado para hacerlo en vehículos motorizados para personas con movilidad reducida y el otro para facilitar el acceso en varias exposiciones a personas usuarias de silla de ruedas.

Los dos itinerarios se han integrado en el mapa de Temps de Flors donde se ha incorporado un símbolo para indicar qué exposiciones florales en patios, monumentos, jardines o zonas urbanas son practicables para persones con movilidad reducida.  

Recordad que MIFAS tiene un proyecto floral que se podrá visitar en el Patio del Teatro Municipal y que este año conmemora el 40º aniversario de la entidad.  Bajo el título “MIFAS, 40 años trabajando con valores”, la entidad quiere transmitir los valores que la definen.

Adjuntamos el mapa en PDF para que lo podáis descargar. Lo encontraréis también en formato papel en la Oficina de Turismo de la Rambla de Girona.

Más información: www.gironatempsdeflors.cat