GEiEG firma dos convenios con el Grup MIFAS para la explotación de dos aparcamientos de Girona ciuda

06/10/2016

El presidente del GEiEG, Francesc Cayuela, y el presidente del Grup MIFAS, Albert Carbonell, han firmado este miércoles por la tarde dos convenios para que Grup MIFAS gestione la explotación del Parking GEiEG y el Parking GEiEG Sant Ponç de Girona.

Grup MIFAS ha renovado el convenio de colaboración para la explotación del Párking GEiEG – MIFAS, un aparcamiento situado en el Parque Central, detrás de la escuela de Música, entre las calles Emili Grahit y la Creu. Se ha realizado un acuerdo de renovación para diez años más, en concreto hasta el 31 de agosto de 2016. En este caso, TADIFI, Centro Especial de Empleo del Grup MIFAS, es responsable del aparcamiento. Con la firma de esta renovación se prevé hacer una inversión para renovar las instalaciones. Actualmente, este aparcamiento tiene una capacidad de 166 plazas y da trabajo a tres personas con discapacidad física.

Por otro lado y como novedad, Grup MIFAS y GEiEG han llegado a un acuerdo para que TADIFI explote un aparcamiento de nueva creación, el Párking GEiEG Sant Ponç, situado en las instalaciones deportivas del GEiEG Sant Ponç.  En este caso, el GEiEG ha cedido el terreno a Grup MIFAS para es éste realice todas las obras necesarias y el equipamiento pertinente para poner en marcha el aparcamiento antes de finales de año. La duración del contrato es también de diez años y finaliza el 31 de octubre de 2026. Este aparcamiento tendrá capacidad para unas setenta plazas y dará trabajo a tres personas con discapacidad física.

TADIFI hará un descuento del 20% a los socios del GEiEG y a los socios de MIFAS para la utilización de los aparcamientos.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

08:27