Fundación ONCE otorga una subvención a la Fundación MIFAS por el fomento de la inserción laboral
El proyecto que tiene una duración de un año, ha logrado que, a día de hoy, 34 personas con discapacidad de la provincia de Barcelona hayan encontrado trabajo.
La Fundación ONCE dentro de su convocatoria general de proyectos ha otorgado a la Fundación MIFAS una subvención para sufragar parte de los gastos derivados de la ampliación territorial del Servicio de Inserción Laboral que la entidad gestiona en la ciudad de Barcelona.
El proyecto empezó el pasado 1 de enero de 2021 y tiene una duración de un año. Su objetivo es llevar a cabo acciones de orientación, capacitación y mejora de habilidades y competencias de las personas inscritas en la bolsa laboral. Recordemos que las personas inscritas en el servicio tienen un grado de discapacidad reconocido del 33% o superior y con dificultades para acceder al mundo laboral. Desde el servicio se han realizado también actuaciones de prospección de empresas e intermediación laboral.
A lo largo del año y en espera de la finalización del programa, podemos avanzar que 34 personas han encontrado trabajo a través de este servicio.
Comentarios