Festimams, Festival de Humor de Girona, colabora con MIFAS

09/05/2022
MIFAS

En esta edición, Festimams colabora con MIFAS realizando una donación del 5% de la recaudación de las entradas vendidas en todos los espectáculos de humor. Además, ¡haremos un sorteo de 5 entradas dobles en Instagram para ver a Marc Buxaredas!

¡Los días 9, 10 y 11 de junio llega el Festimams 2022! El festival de humor de Girona cuenta con 8 espectáculos en formato teatral en la Casa de Cultura, 5 de los cuales se estrenan por primera vez en Girona. Además, el restaurante La Diva acogerá dos cenas cata gastronómica con productos del sello Girona Excelent y un espectáculo de artistas vinculados a la gastronomía y al humor.

Este año hay una novedad, ¡y es que será una edición solidaria! Festimams colabora con MIFAS haciendo una donación del 5% de los beneficios obtenidos de la venta de entradas en todos sus espectáculos.

¡Y todavía tenemos más sorpresas! Esta edición también incluye el espectáculo de Marc Buxaderas, humorista con una discapacidad física que hará el monólogo “Pon una discapacidad en tu vida”. Y como no puede ser menos, en MIFAS sortearemos 5 entradas dobles en Instagram (@grupmifas) para asistir a su espectáculo el sábado 11 de junio a las 19h, en la Casa de la Cultura. ¡Habrá 5 personas ganadoras!

¿Te animas a participar? ¡Síguenos en nuestras redes y estate al día de las novedades del festival!

Además, con el código promocional “festimifas22”, podrás conseguir un 2x1 en la compra de entradas de todos los espectáculos de humor, menos el de La Sotana (que han agotado todas sus entradas). ¡La compra de entradas con el código promocional es limitada! Corre y no te pierdas ningún espectáculo.

Consulte toda la programación del Festimams en www.festimams.cat

¡Os esperamos!

Comentarios