Éxito de participación en la proyección de Yes, We Fuck en el CAI MIFAS

31/03/2017

Ayer 30 de marzo, se proyectó el documental Yes, We Fuck en el Centro de Atención Integral MIFAS que contó con la participación de uno de sus directores, Antonio Centeno.

Antonio Centeno, director del documental Yes, We Fuck, fue el encargado de conducir la sesión del Cine Foro sobre Discapacidad que organiza Grup MIFAS y el posterior debate, que se celebró ayer jueves 30 de marzo en el Centro de Atención Integral de Grup MIFAS.

El documental muestra la sexualidad en personas con diversidad funcional. En concreto, explica seis historias entorno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en una herramienta de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas.

Al final del documental, el público asistente, la mayoría personas con discapacidad física, hablaron sobre cómo viven  la sexualidad las personas con diversidad funcional y debatieron sobre la figura del asistente sexual, persona que facilita un servicio profesional de acceso al sexo a  las  personas con discapacidad física o intelectual.

La próxima y última sesión de este Cicle de Cine Foro se celebrará el día jueves 6 de abril a las 17:30h con la proyección de “Els anys guanyats” de Jordi Molas en la que él mismo será el encargado de conducir el acto y el posterior debate.

¡Os esperamos!

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:18