Éxito de participación en la 1ª Carrera Solidaria “En marcha para la inclusión” a beneficio de MIFAS

17/07/2018

Personas con y sin discapacidad se han unido a la “Marcha para la Inclusión” del Freekend, en Sant Pere Pescador, para demostrar que juntos podemos desafiar cualquier carrera.

Este domingo 15 de julio se ha celebrado la primera edición de la carrera “En marcha para la Inclusión” dentro del marco del fin de semana del Freekend Costa Brava, un mercado solidario que promueve el ocio activo y el deporte inclusivo en Sant Pere Pescador. La carrera ha tenido dos recorridos diferentes, uno de 5 km y otro de 1 km totalmente adaptados a las personas con movilidad reducida. Al final del acontecimiento, se han sorteado premios entre todos los participantes gracias a la colaboración de diferentes empresas de la provincia de Girona.

La carrera, de carácter solidario, destina parte de sus beneficios a MIFAS y en concreto, a la escuela que gestiona la entidad y que se dirige a niños y niñas con discapacidad que quieran practicar algún deporte y también a personas adultas que quieran iniciarse en el mundo deportivo adaptado.

Personas con y sin discapacidad se ha volcado en esta iniciativa, y se han reunido para correr todas juntas demostrando que, si se lo proponen, pueden desafiar cualquier barrera y que con la ayuda de todos, el deporte puede llegar a ser para todo el mundo.

Desde MIFAS agradecemos la participación de todos los asistentes y también a los responsables del Freekend por haber pensado en nuestra entidad y al ajuntament de Sant Pere Pescador per acoger esta marcha donde todo el mundo ha podido participar.

Video 1ª carrera solidaria ''En marcha para la inclusión''

Comentarios